Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
Lun Ene 26, 2015 6:27 pm por William

Abril 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




Una familia francesa victima de fenómenos paranormales

Comparte
avatar
William
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 35
Localización : En la Web

Una familia francesa victima de fenómenos paranormales

Mensaje por William el Mar Abr 15, 2014 11:44 pm

Muchas personas afirman escuchar fuertes pisadas en su piso cuando no hay nadie más. Las puertas se cierran de golpe inexplicablemente. Los objetos desaparecen y vuelven a aparecer sin ninguna causa aparente. La luz de la cocina se enciende por sí misma sin que exista ningún problema eléctrico, y sobre todo el inconfundible olor de un extraño perfume en el aire. Estos pueden ser indicios de que una casa tenga fenómenos paranormales. Esto mismo es lo que sufrió una familia al norte de Francia, y según los informes oficiales, uno de los familiares fue hospitalizado después de ser misteriosamente golpeado por los sillones de su casa. Esto es una parte de los acontecimientos vividos por la familia, que según las autoridades han decidido abandonar la vivienda.
 
Testigos de lo inexplicable
La mujer, su marido y su hijo de 18 años que viven en la supuesta casa embrujada de la localidad de Mentque-Nortbécourt, Nord-Pas-de-Calais, afirman haber sido testigos de lo inexplicable. Según explicaron a los medios de comunicación locales, vieron con sus propios ojos como las naranjas “flotaban” a través de la habitación, ataques violentos mediante los utensilios de cocina, que incluso a principios de este mes varios miembros de la familia fueron hospitalizados después de ser golpeados por las sillas que eran impulsadas por una fuerza misteriosa, según informó el periódico regional La Voix du Nord el miércoles.
Según el periódico local, la familia informó que los extraños sucesos están pasando desde el pasado mes de julio. Para demostrar que no estaban locos invitaron a varias personas del pueblo, incluido el alcalde, para que presenciaran los fenómenos. La madre dijo a France 3 televisión:
“Se está convirtiendo en peligroso. Un amigo de la familia tuvo que ir al hospital esta semana después de ser golpeado en la cabeza por piedras que aparecieron de la nada. Es serio.”
A principios de este mes el servicio de urgencias fue avisado ya que un miembro de la familia dijo ser golpeado por una silla que impactó en su rostro, además de varios objetos del baño en la parte posterior de su cuerpo. Debido a la situación violenta a la que se enfrentaba la familia, la diócesis local envió a un exorcista para tratar de desterrar cualquier espíritu que pudiera residir en el hogar. Pero incluso con la ayuda de la propia iglesia, los fenómenos continuaron hasta tal punto que las autoridades informaron que la familia debía de trasladarse a otra casa. Según La Voix du Nord, tras el alta hospitalaria la administración local ofreció a la familia alojamiento temporal en un camping, pero ahora se encuentra sin un alojamiento fijo. El consejo local de la región de Nord-Pas-de-Calais informó que están investigando el caso. Los extraños sucesos en Mentque-Nortbécourt han acaparado toda la atención de los medios de comunicación de Francia, preguntándose si se trata de un caso de un verdadero “fenómeno paranormal o simplemente una broma de pueblo”, que en todo caso el mismísimo alcalde seria participe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
''Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia''

    Fecha y hora actual: Dom Abr 23, 2017 3:49 pm