Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
Lun Ene 26, 2015 6:27 pm por William

Abril 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Es un milagro vivir?

Comparte

CrisBrando
Usuario VIP
Usuario VIP

¿Es un milagro vivir?

Mensaje por CrisBrando el Miér Jul 03, 2013 11:35 pm

Creo que este texto puede dar lugar a que todo el que lo lea pueda expresar sus sentimientos sobre la VIDA y sobre el cotidiano sobrevivir... A veces debemos sacrificar tantas cosas...

"Hace unos días paseando por mi ciudad observé algo que me dio que pensar.

Un calle cualquiera, una caja metálica embutida en la pared a ras del suelo, con su correspondiente puerta y cerradura. Entre el marco de la caja y el borde de la puerta, una finísima raja, y saliendo por esa exigua rendija, un tallo verde con una bonita hoja al final. Eso me hizo pensar en la gran fuerza de la vida, una pequeña semilla en un ambiente hostil, con una mínima humedad y quizá una chispita de luz filtrada a través de la abertura de la puerta, fue suficiente para que esa planta buscara la vida que se le ofrecía fuera de la caja, la semilla supero todos los inconvenientes y salió a la luz, a la vida.

Nosotros tenemos esa misma fuerza y ganas de vivir que tuvo la planta, ya al nacer tuvimos la fuerza suficiente para superar la estrechez vaginal; esa fuerza sigue latente en nosotros y es más que suficiente para superar todas las dificultades que nos presenta la existencia, y al igual que la planta salir a luz del sol, a la vida.

¿Empleas tú esa fuerza que te ha regalado la naturaleza para vivir la vida en plenitud?"

_____________________________________________ Autor: Ludaski (desconozco su nacionalidad y demás datos)
nubeGris12
Miembro Habitual
Miembro Habitual

Re: ¿Es un milagro vivir?

Mensaje por nubeGris12 el Miér Sep 18, 2013 10:58 am

La vida es un milagro y ese milagro se va a dar para esas tres personitas que amamos, porque así lo deseamos todos en nuestras oraciones, esas mismas que juntas desde todos lugares donde se hagan por ella, harán fuerza y dios las escuchara para hacernos ese milagro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tusyrenyta
Miembro Conocido
Miembro  Conocido

Mensaje por tusyrenyta el Miér Sep 18, 2013 10:57 pm

uno mis oraciones a las de ustedes para que se de ese milagro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Abr 23, 2017 3:46 pm