Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
Jue Sep 14, 2017 6:39 pm por William

» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Chistes de médicos: Reírse SÍ o SÍ

Comparte

CrisBrando
Usuario VIP
Usuario VIP

Chistes de médicos: Reírse SÍ o SÍ

Mensaje por CrisBrando el Mar Jul 02, 2013 9:13 pm

Harto de hacer interconsultas, un paciente le pregunta al traumatólogo:
-Doctor, ¿puedo saber por qué carajo si tengo un problema puntual de cervicales, el oculista me lo quiere solucionar con anteojos, el endocrinólogo me receta hormonas y usted que es traumatólogo me receta plantillas? ¡Todos ustedes me están volviendo loco!
El médico le saca la receta de la mano y le dice :
-Tiene razón : mejor lo voy a derivar a un psiquiatra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una señora llega llorando al hospital, preguntando por su marido que acabab de sufrir un accidente de auto en un choque contra un tren.
-¿Cómo está mi marido, doctor? – le pregunta al jefe de guardia.
-Le puedo decir que de la cintura para abajo está perfecto: no tiene ni un solo rasguño.
-¿Y de la cintura para arriba, doctor?
-No sabría decirle porque a esa parte todavía no la trajeron.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El doctor le dice a su enfermera favorita :
-A ver, a ver ...¿ de quién es esta boquita?
-Tuyita, tuyita -dice ella
-¿Y de quién es esta naricita?
-Tuyita , tuyita ...
-¿Y de quién es esta orejita?
-De la paciente de la 305. crep, y llevala a analizar a Patología. Che, a ver si de una vez por todas se ordena esta sala de autopsias.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Papá, en el colegio dicen que sos un médico trucho y que tu clínica es como la del Doctor Cureta .
-No te preocupés, ya iré a hablar con el director.
-Bueno, pero que parezca un accidente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entra el enfermero enamorado de la hija del doctor al consultorio y le dice al médico :
-Doctor: Mi nombre es Anastasio, soy paraguayo y venía para pedir la mano de su hija.
-¿Para qué?
-Paraguayo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Después de cinco años de estar estudiando medicina en la capital, Juan vuelve a su pueblo y se encuentra con Mario, un antiguo compañero de colegio.
-¿Qué tal, Mario?
-¡Juan, qué alegría ¡ ¡Me contaron que ya sos médico!
-¡Y a mí me contaron que vos también estudiaste ¡ ¿Qué estudiaste?
-Lógica.
-¿Lógica? ¿Para qué sirve?
-Bueno... Te doy un ejemplo . Vos tenés perro en tu casa, ¿no?
-Sí.
-Entonces, si tenés perro, lógicamente te gustan los animales. Y si te gustan los animales, lógicamente sos una persona sensible. Y si sos una persona sensible, lógicamente te gusta la belleza. Y si te gusta la belleza, lógicamente te gustan las mujeres... Algo así es la Lógica.
Al rato Juan se encuentra con otro amigo de la infancia:
-¡Juan! ¡ Me dijeron que te recibiste de médico!
-Sí , y acabo de encontrame con Mario ...¡ que estudió lógica!
-¿Lógica? ¿Qué es eso?
-Y ...te doy un ejemplo: ¿vos tenés perro?
-No.
-Entonces sos gay.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un hombre lleva a la clínica a su mujer que está a punto de parir. Las contracciones la hacen aullar de dolor.
El médico les dice :
-Miren: tenemos una máquina nueva que le saca los dolores de parto a la madre y se los pasa al padre. ¿Las quieren probar?
-Sí –responde el marido–, me encantaría aliviar a mi mujer.
El médico regula la máquina para que le dé al hombre un 10% del dolor de parto.
-No siento ningún dolor. Aumente la intensidad.
El médico aumenta a 20%.
-Sigo sin sentir nada. Deme más dolor.
El médico sube a 50%.
-Esto es una papa, no siento nada. ¿ Quién dijo que un parto duele? ¡Deme todo el dolor de mi mujer!
El bebé nace, la madre está feliz porque no sintió nada  y el marido se siente un macho bárbaro porque tampoco sintió dolor.
Y cuando los tres vuelven a casa ven al jardinero muerto en la puerta de entrada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Se acabaron los excesos: a partir de ahora usted tendrá todo bien medido : la sal, la bebida, la comida y las diversiones– le dice el médico al paciente. El paciente mira angustiado el pocillito de consomé que le sirvieron como cena, la media hoja de lechuga y la uva de postre. Al terminar todo le dice a la enfermera:
-¿No me trae una estampilla, por favor?
-¿Qué es eso, señor?
-Un sello postal, de esos que se ponen en las cartas que uno lleva al correo.
-¿Para qué la quiere?
-Es que después de cenar me gusta leer un poco...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un tipo andaba caminando por la calle todo enyesado y lleno de moretones, cuando se encuentra con un amigo que horrorizado, le dice :
-¿Qué te pasó? ¿Tuviste un accidente?
-Sí, fue terrible. Tuve más de uno: primero me atropelló una autobomba; cuando me levantaba, me atropelló un coche; unos segundos después me pasó un caballo por encima...
-¿Pero qué decís? ¡Eso es imposible!
-¿Imposible? ¡Si no paraban la calesita... También me atropellaron el helicóptero y el elefante!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Doctor, tengo un problema tremendo. Estoy perdiendo la memoria.
-¿Cuánto tiempo hace?
-¿Cuánto tiempo hace de qué?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Doctor, ¿cómo fue el parto ?
-Salió todo bien, pero al nene le tuvimos que poner oxígeno.
-¿Pero usted está loco? ¡Yo quería ponerle Ernesto!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Doctor, ¿por qué cuando levanto el brazo derecho por arriba de mi oreja derecha me duele la cadera izquierda?
-¡Qué sé yo! ¡Yo soy traumatólogo, no filósofo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto.
Uno le dijo al otro:
-Mirá qué rápido van los árboles!
Y el otro le contesta:
-¡A la vuelta volvemos en árbol!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
-Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Doctor, ¿cómo ha ido la operación de mi mujer?
-¿Operación? Pero, ¿no era una autopsia?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Doctor, mi hija no se encuentra bien.
-Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
-Mi hija es puta, pero no escarmienta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Invitado
Invitado

Re: Chistes de médicos: Reírse SÍ o SÍ

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:19 pm

jo, o_O   que alusivos  jajajaja
 Buenos CrisBrando

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 12:47 pm