Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
Lun Ene 26, 2015 6:27 pm por William

Mayo 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Películas dramáticas que nos hayan impresionado.

Comparte

CrisBrando
Usuario VIP
Usuario VIP

Películas dramáticas que nos hayan impresionado.

Mensaje por CrisBrando el Mar Jun 25, 2013 1:28 am

Que sean de cualquier época, de cualquier nacionalidad. Que simplemente nos hayan dejado un recuerdo imborrable.
Incluyo en DRAMÁTICAS, todas aquellas que no son COMEDIAS, MUSICALES O INFANTILES.

No puedo, a esta hora de la madrugada, detenerme mucho, pero voy a nombrar la primera que me viene a la memoria.

GHOST, la sombra del amor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más allá de su preciosa música, en otro momento diré qué partes de su trama la volvieron inolvidable... Y por supuesto no podré dejar de nombrar a esa negra maravillosa que realiza el papel de la vidente!
William
Administrador
Administrador

Re: Películas dramáticas que nos hayan impresionado.

Mensaje por William el Mar Jun 25, 2013 1:35 am

Muy buena esta película. Me gustaría abarcar, co el permiso de CrisBrando:

Ghost, conocida en idioma castellano como Ghost, la sombra del amor en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina, Ghost, más allá del amor en España y Ghost, el fantasma del amor en Paraguay, es un Drama-thriller dramático-fantástico de 1990 protagonizado por Demi Moore, Patrick Swayze, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg, escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Jerry Zucker. Ganó dos Oscar, a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y al mejor guion original, y fue nominada a otros tres: a la mejor película, a la mejor música y al mejor montaje.

CrisBrando
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando el Mar Jun 25, 2013 2:09 am

Qué bueno que hayas hablado de su faz técnica, William. Yo siempre voy más al contenido! Pero así podemos intervenir todos. Tuve curiosidad y volví a mirar un poco!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 4:11 pm

a mi me han impresionado muchas como LA ASESINA la cual fui a ver 4 veces al cine, pero hubo una que me saco un poco de lagrimas y fue recomendada por un forero de aquí, es MIEL PARA OSHUN, me impacto, impresiono y me hizo llorar.

CrisBrando
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando el Mar Jun 25, 2013 7:35 pm

Cris 25/06/13, 05:51 pm
Aquí te transcribo lo que no pude subir hoy en el tema de cine donde Daraby había hablado de una película cubana que yo vi.

Por qué no pude?

Cris

Daraby escribió:a mi me han impresionado muchas como LA ASESINA la cual fui a ver 4 veces al cine, pero hubo una que me saco un poco de lagrimas y fue recomendada por un forero de aquí, es MIEL PARA OSHUN, me impacto, impresiono y me hizo llorar.

Hola, daraby: Justamente me hablás de una de las películas cubanas que vi. Aquí te transcribo el comentario que hlce cuando la vi

"He visto esta película hoy por primera vez. Tremendamente descarnada al mostrar la vida de los cubanos que se han quedado "dentro", con todas sus carencias pero también con sus increíbles virtudes: la alegría, la generosidad, la solidaridad.
La búsqueda de su madre nos hace caminar junto al protagonista por toda la extensión de la Isla: así vamos de La Habana a Varadero, a Camagüey, de allí a Holguín, a Gibara y a Baracoa.
Buena, muy buena, la actuación de Perugorría. El taxista, que puede aparecer exagerado en su composición, es, sin embargo, el que presenta mejor que nadie al Cubano de hoy. Y para quien ha estado en Cuba -como yo- y la ha recorrido de punta a punta yendo a casas de familias, a paladares, jamás a un Hotel y ha vivido por "dentro" la bondad y las carencias, ese hombre de pueblo es el habitante simple y sencillo de hoy en Cuba, haciendo lo que pueda por sobrevivir y sacando de inmediato, a flor de piel, toda la ternura y la fuerza del hombre.
Excelentes, fotografía y música: unas postales impresionantes de lugares poco comunes para ser mostrados, menos que nada al turista. Boleros de antes a la orden del día."

A mí también me hizo llorar, porque además reviví algunos de los lugares que había conocido!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
William
Administrador
Administrador

Mensaje por William el Mar Jun 25, 2013 7:45 pm

Gracias CrisBrando, por tu aporte, esta pelicula es una de las joyas de la televisión cubana. aqui les dejo un link de interes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 10:43 pm

muy bueno tu comentario sobre esta película, reconozcó que la desconocía, pero quien me la recomendó precisamente me comentó algo de su contenido.
William
Administrador
Administrador

Mensaje por William el Mar Jun 25, 2013 11:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí les dejo algo que a mi en lo particular me gusto y me gusta mucho. Se las recomiendo.

Sinopsis
Dos jóvenes obreros inician una relación amorosa. En las presentaciones familiares, entre la madre del novio y el padre de la novia, surge un romance. Ante esto, los jóvenes asumen una posición de rechazo y lo que empezó siendo un pequeño encontronazo generacional, terminó por convertise en una abierta y enconada lucha entre hombres y mujeres... Conflictos generacionales, el machismo y la preocupación por las apariencias, tratados en tono de comedia.

Pueden seguir este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CrisBrando
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando el Miér Jun 26, 2013 12:15 am

A mí me parece genial una vieja película dramática y de juicios (que son unas de mis preferidas): Philadelphia. ¿La han visto?
William
Administrador
Administrador

Mensaje por William el Miér Jun 26, 2013 12:29 am

Yo vi esta pelicula muy importante el mensaje que deja.

Dejo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 4:02 am