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Dieta de la Luna 2013

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William
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Dieta de la Luna 2013

Mensaje por William el Jue Ene 03, 2013 8:36 pm

La dieta de la luna, es una dieta efectiva, ya que permite bajar hasta 2 kilos en un día.

La dieta de la luna, está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.

Esta dieta dura sólo 24 horas y consiste en ayunar cuando la luna cambia su fase.

Las fases donde más se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva.

Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y despues de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.

Alimentos que estan permitidos en la dieta de la luna en las 24hrs
Agua Mineral.
Té.
Café.
Mate.
Leche light o descremada.
Jugos de frutas colados.

Alimentos que NO estan permitidos en esta dieta

-Sal en exceso.
-Caldos en cubitos.
-Azúcar.

Calendario de la Luna 2013 para la Dieta de la Luna (en UT: Tiempo Universal)

CONTEMPLAR SI EN CADA PAÍS SE TIENE UN HORARIO DE VERANO / INVIERNO:

Para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela: restar 4 horas.

Para Uruguay: restar 3 h 30 min.

Para Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia: restar 5 horas.

Para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua restar 6 horas. Mexico (tiene 3 horarios: restar 6 horas en zona centro).

Para España sumar 1 hora.

Calendario fases lunares 2013: (Recordar que los horarios están en UT, Tiempo Universal) realizar las restas o sumas de acuerdo a cada país.

Hagodieta.com

ENERO:
Día 5 hora: 03:59 Cuarto Menguante
Día 11 hora: 19:44 Luna Nueva
Día 18 hora: 23:46 Cuarto Creciente
Día 27 hora: 04:39 Luna Llena

FEBRERO:
Día 03 hora: 13:57 Cuarto Menguante
Día 10 hora: 07:21 Luna Nueva
Día 17 hora: 20:31 Cuarto Creciente
Día 25 hora: 20:27 Luna Llena

MARZO:
Día 04 hora: 21:53 Cuarto Menguante
Día 11 hora: 19:52 Luna Nueva
Día 19 hora: 17:27 Cuarto Creciente
Día 27 hora: 09:28 Luna Llena

ABRIL:
Día 03 hora: 04:37 Cuarto Menguante
Día 10 hora: 09:36 Luna Nueva
Día 18 hora: 12:32 Cuarto Creciente
Día 25 hora: 19:58 Luna Llena

MAYO:
Día 02 hora: 11:15 Cuarto Menguante
Día 10 hora: 00:29 Luna Nueva
Día 18 hora: 04:35 Cuarto Creciente
Día 25 hora: 19:58 Luna Llena
Día 31 hora: 18:59 Cuarto Menguante

JUNIO:
Día 08 hora: 15:57 Luna Nueva
Día 16 hora: 17:25 Cuarto Creciente
Día 23 hora: 11:33 Luna Llena
Día 30 hora: 04:54 Cuarto Menguante

JULIO:
Día 08 hora: 07:15 Luna Nueva
Día 16 hora: 03:19 Cuarto Creciente
Día 22 hora: 18:16 Luna Llena
Día 29 hora: 17:44 Cuarto Menguante

AGOSTO:
Día 06 hora: 21:51 Luna Nueva
Día 14 hora: 10:57 Cuarto Creciente
Día 21 hora: 01:45 Luna Llena
Día 28 hora: 09:36 Cuarto Menguante

SEPTIEMBRE:
Día 05 hora: 11:37 Luna Nueva
Día 12 hora: 17:09 Cuarto Creciente
Día 19 hora: 11:13 Luna Llena
Día 27 hora: 03:56 Cuarto Menguante

OCTUBRE:
Día 05 hora: 00:35 Luna Nueva
Día 11 hora: 23:03 Cuarto Creciente
Día 18 hora: 23:38 Luna Llena
Día 26 hora: 23:41 Cuarto Menguante

NOVIEMBRE:
Día 03 hora:12:51 Luna Nueva
Día 10 hora:05:58 Cuarto Creciente
Día 17 hora:15:16 Luna Llena
Día 25 hora:19:29 Cuarto Menguante

DICIEMBRE:
Día 03 hora:00:23 Luna Nueva
Día 09 hora:15:12 Cuarto Creciente
Día 17 hora:09:29 Luna Llena
Día 25 hora:13:49 Cuarto Menguante


Última edición por Admin el Jue Ene 03, 2013 8:39 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar Calendario)
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William
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Re: Dieta de la Luna 2013

Mensaje por William el Lun Ene 21, 2013 12:07 pm

Dieta efectiva 2013

Esta dieta efectiva llevada a cabo correctamente permite adelgazar hasta 2 kg. en tan sólo 3 días.

Los resultados de una dieta dependen del sobrepeso que se tenga (a mayor sobrepeso, mayor descenso) y las circunstancias hormonales que se encuentre en el momento elegido para comenzar una dieta.

En las mujeres, es necesario conocer que el mejor momento para comenzar una dieta es después del ciclo menstrual.

Las hormonas se reacomodan y se resuelve el problema de la retención de líquidos e inflamaciones que pueden causar alteraciones del ánimo, mal humor, baja autoestima. Esto puede causar una desmotivación en el plan para adelgazar.

Indicaciones

Reemplazar el azúcar por canela en polvo (1/2 cucharadita de té en cada infusión)
Prohibido las bebidas alcohólicas, gaseosas, gaseosas light, para preparar en polvo o jugos.
Evitar la sal y reemplazarla por pimienta, hierbas aromáticas.

Dieta Efectiva De Los 3 Días

Día 1 - Bebida libre: Agua con limón natural (caliente o frio).
DESAYUNO: Infusión preferida con canela (1/2 cuch.) con un chorro de leche descremada + 1 galletita preferentemente integral + 1 huevo duro
MEDIA MAÑANA: 1 porción de gelatina diet con trozos de frutas (manzana y naranja)
ALMUERZO: 1/2 paquete de espinaca cruda y lavada, revuelta con 2 claras de huevo, especias o hierbas aromáticas, no sal, sí pimienta + 1 fruta de estación.
Utilizar sartén de teflón, agregar 1 cucharadita de aceite y esparcir con papel de cocina ó rociar con rocío vegetal.
COLACIÓN: 1 yogurt descremado con 1 cucharada sopera de avena arrollada en hojuelas tradicional + infusión preferida sin azúcar.
CENA: 1 pechuga sin piel de pollo a la plancha con mostaza + ensalada mixta.

Día 2 - Bebida libre: Agua con limón natural (caliente o frio).
DESAYUNO: Colocar 1 taza de leche descremada con 2 cucharadas de avena en una ollita al fuego mínimo por 2 minutos, retirar del fuego y agregar canela en polvo.
MEDIA MAÑANA: 2 zanahorias crudas en bastones
ALMUERZO:1 papa mediana hervida con o sin cáscara (lavada) con perejil picado + carne roja o blanca desgrasada del tamaño de la palma de la mano + 1 tomate chico en rodajas con especias. Sin sal.
COLACIÓN: 1 porción de gelatina diet con frutas + 1 yogurt descremado. Infusión preferida.
CENA: Berenjenas a la vinagreta con 3 galletas integrales + ensalada cruda variada.

Día 3 - Bebida libre: Agua con limón natural (caliente o frio).
DESAYUNO:Infusión preferida con canela (1/2 cuch.) con un chorro de leche descremada + 1 galletita preferentemente integral + 1 huevo duro
MEDIA MAÑANA: 1 porción de ensalada de frutas
ALMUERZO: Salpicon de pollo: hervir una presa de pollo sin piel, trocearla y agregar zanahoria hervida, arvejas, palmitos, cubos de tomate, etc. aliñar con hilos de aceite. Postre: 1 fruta.
COLACIÓN: 1/2 (media) banana/plátano en rodajas mezclado con 1 yogurt descremado. Infusión preferida.
CENA: Zapallitos revueltos con 2 claras de huevo + ensalada cruda variada de hojas verdes, aliñado con hilos de aceite y pimienta/vinagre/limon. Sin sal, puede utilizar pimienta.



Finalización de la dieta
Esta dieta puede ser utilizada continuamente hasta un máximo de 7 días.

Al finalizar una semana de dieta (7 días) coma normalmente por 1 semana (ó 5 días si lo prefiere) manteniendo los hábitos saludables para mantener la pérdida de peso.

Luego, puede seguir con esta dieta o planificar otras dependiendo de sus metas.


_________________
''Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia''

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